Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Hombre carga a su madre hasta centro de vacunación contra el COVID a falta de silla de ruedas


Coahuila. (Radio Fórmula).- La población mexicana ha encontrado en la vacuna contra el COVID-19 una luz de esperanza, tras un año de la llegada del virus del SARS-CoV-2 al país, por lo que con tal de recibir la dosis que dará seguridad a las personas, muchos están dispuestos a realizar cualquier sacrificio para ver a sus seres queridos protegidos contra la enfermedad.

Tal es el caso de un hombre del municipio de Piedras Negras, Coahuila, quien decidió cargar en sus hombros a su madre a falta de una silla de ruedas para llevarla a vacunar.

Por medio de redes sociales se ha difundido la tierna imagen, misma que le ha dado la vuelta a internet pues refleja el inmenso amor de un hijo por su madre.

En las postales se logra ver a un hombre vestido de playera gris y pantalón de mezclilla portando cubrebocas, cargando en su lado derecho del cuerpo a una mujer de edad avanzada.

De acuerdo con medios locales, el sujeto llegó al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) a bordo de una camioneta, tras estacionarse y ante la falta de una silla de ruedas para trasladar a su mamá, decidió tomarla en sus hombros y llevarla hasta el módulo de vacunación.

A las afueras del la sede, el hombre esperó con su madre en brazos hasta que pudieron ingresar al lugar para que la mujer de la tercera edad pudiera ser vacunada.

Cabe mencionar que hasta este viernes se habían vacunado a 53 mil 555 adultos mayores en 29 de los 38 municipios de la entidad.

En cuanto a Piedras Negras cerca de 2 mil personas de la tercera edad habían recibido su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo