Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Hombre muere al rescatar a su hijo que se ahogaba en Nayarit

Nayarit. (Sin Embargo).- José Guadalupe Cruz perdió la vida en la playa de Chacala, Nayarit, tras ser arrastrado por las olas luego de salvar a su hijo de ahogarse.

El incidente ocurrió la mañana de este domingo, cuando el hombre, de 32 años de edad, se lanzó al mar al ver que su hijo era arrastrado por las olas.

Tras luchar contra la corriente, José logró llevar hasta la orilla a su hijo, de 13 años de edad, y ponerlo a salvo, sin embargo, luego del constante ataque de las olas éste terminó siendo arrastrado.

El cansancio impidió que José pudiera salir del mar, y a pesar de que personas que se encontraban en la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, el hombre no pudo ser ayudado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, pero ya nada pudieron hacer a pesar de los intentos de reanimación.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha sugerido a la población mantenerse alejada de los cuerpos de agua en los estados de Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit, debido a los remanentes de la depresión tropical “Dolores”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo