Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Hospital del IMSS de Tepic, uno de los ganadores de la rifa del avión presidencial

Tepic, Nay. (La Jornada).- Con el boleto número 5352100 de la Lotería Nacional, el Hospital General de Zona número 1 del IMSS Nayarit ganó 20 millones de pesos en el sorteo especial del avión presidencial que se realizó este 15 de septiembre, dinero que será utilizado para la ampliación del área de urgencias y de tococirugía, así como la remodelación de la lavandería.

El propio Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer su triunfo —el cual resultó ser el premio número 49 de 100 posibles— a través de redes sociales y para lo que será destinada dicha cantidad.

El HGZ número 1, ubicado por las avenidas Insurgentes y Flores Magón, al poniente de Tepic, es conocido en Nayarit como el «Hospital Grande», ya que es el único espacio médico del IMSS de especialidades en la entidad; cuenta con quirófanos para cirugías y áreas de internamiento y también otorga las sesiones de hemodiálisis para pacientes con disfunción renal.

En los últimos meses ha mantenido un espacio especial para pacientes Covid-19 atendiendo desde niños que han contraído el virus hasta mujeres embarazadas, logrando un buen término del embarazo.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo