Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Hospiten inaugura las nuevas y renovadas instalaciones de su hospital en Panamá

Panamá, mayo de 2022.- El Grupo Hospiten ha completado la primera fase de su plan de renovación para su hospital en Panamá, y que ha supuesto la mejora estructural, tecnológica y organizativa del hospital de Paitilla y que ha requerido una inversión de 17 millones de dólares.

El acto de presentación contó con la presencia tanto del presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, como de la primera dama, Yazmín Colón de Cortizo, así como con Francisco Javier Pagalday Gastelurrutia, Embajador de España en Panamá, y otros destacados ministros y viceministros de la República de Panamá, que acompañaron en tan importante acto al presidente del Grupo Hospiten Juan José Hernández Rubio, al vicepresidente y CEO de Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella Beauvais, y a la consejera del Grupo Hospiten, Diana Cobiella Beauvais.

En esta primera fase, se han implementado nuevas tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia del paciente, facilitando la agilidad de procesos administrativos y optimizando el tiempo de los pacientes durante su visita.

No obstante, la innovación más ambiciosa fue la construcción y equipamiento de una nueva área de urgencias para adultos con 9 boxes, sala de triaje y consulta rápida, además de cubículos de ginecología, reanimación y aislamiento para una mayor seguridad del paciente.

Además, también se ha llevado a cabo, la construcción de una sala de urgencias pediátricas dotada de equipamiento específico para garantizar una atención más ágil a la población infantil entre los que destacan los cubículos adaptados, la sala de triaje y puestos de aerosoles. A esto se suma, la renovación del área de fisioterapia.

La salud y bienestar de todos nuestros pacientes es nuestra razón de ser

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad. Cuenta con más de 50 años de experiencia y veinte centros médico-hospitalarios privados en México, España, Panamá, República Dominicana y Jamaica, así como más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca propia Clinic Assist. Con una plantilla de más de cinco mil personas, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo