Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Hoy Puerto Vallarta es un municipio sano: Dávalos

Puerto Vallarta, Jal.- “Hoy podemos decir que tenemos un municipio sano, con un gobierno con finanzas sanas y con programas y servicios eficientes, resultado de un persistente trabajo de años que permitió reducir drásticamente la deuda pública. Hoy sabemos qué queremos y hacia dónde vamos”, manifestó el candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 05 Distrito electoral, Arturo Dávalos Peña.

A ritmo de batucada, acompañado de los candidatos del ‘movimiento naranja’ a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña se reunió con vecinos de las colonias Lomas de en Medio y Palmar de Aramara.

“Lo que hemos pasado nos ha servido para aprender muchas cosas, no queremos repetir errores del pasado, a quienes estuvieron antes ya los juzgó la ciudadanía y no han podido regresar; otros que nunca han gobernado Vallarta, andan prometiendo que cambiarán cosas, pero lo que se promete se debe de cumplir y no es fácil. Nosotros hace varios años agarramos una administración con problemas, no había ni para pagar la nómina, pero gracias al apoyo de todos ustedes, con el pago de impuestos y el respaldo de empresarios, hoy estamos en unas condiciones completamente diferentes a las que recibimos”.

Reconoció que falta mucho por hacer, por ello pidió conservar su respaldo en las próximas elecciones del 6 de junio. “Hoy humildemente venimos a pedirle su apoyo, su voto, el Dr. Zayas y yo trabajaremos de la mano para apoyar a Lupita y a todo el distrito para que se hagan más obras, para seguir ayudando al campo y fomentar el turismo para que aumente la derrama económica”.

Por su parte, Lupita Guerrero recordó a los vecinos que “en estas elecciones nos estamos jugando el presente y el futuro de Puerto Vallarta”, y confió en que los ciudadanos no permitirán que los gobiernen improvisados.

El Dr. Álvarez Zayas aseguró que será un diputado federal con presencia constante en el distrito, a fin de atender las necesidades básicas de los ciudadanos y además contribuirá con iniciativas y gestionará recursos para aterrizar proyectos de beneficio común.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo