Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Idalia Gonzalez, candidata del PAN propone apoyos para mujeres empresarias

Puerto Vallarta, Jal.- Idalia González, la candidata del Partido Acción Nacional para la Presidencia de Puerto Vallarta se reunió esta semana para dialogar con mujeres empresarias de la ciudad.

Conocer sus inquietudes, su experiencia, intercambiar ideas, generar compromisos y proponer programas de apoyo para este sector empresarial.

Durante la reunión se tocaron diversos temas, siendo el más recurrido el de la pandemia, sus consecuencias laborales y la reactivación económica. También se hablo de estadísticas y datos importantes de la situación actual del país y de Puerto Vallarta, ya que según los datos y reportes más recientes, debido al Covid-19, el 30% de las empresas encabezadas por mujeres en Jalisco tuvo que cambiar de giro o modelo de negocio y el otro 70% tuvo tuvo una caída en sus ventas del 80%

Se resaltó que en la actualidad el El 36.6% de las MIPYMES en México tienen como propietaria a una mujer y que las mujeres representan el 44% de la fuerza laboral en el país.

Durante la reunión Idalia Gonzalez habló de su propuesta “Mujeres Trabajando”, un programa para apoyar a mujeres con sus proyectos empresariales, tanto a las microempresarias, como también a empresas que se encuentran en las primeras etapas de su operación o buscan la expansión de sus productos o servicios.

La candidata señaló que este es un programa “que impulsará las ideas y los negocios a cargo de las mujeres, apoyándolas y guiándolas mediante talleres de capacitación y asesoría para el proceso de formalización y desarrollo en las etapas iniciales de sus proyectos”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo