Home Super Banner 728×90

miércoles 30, septiembre, 2020

Cintillo 980×55

Implementan filtros sanitarios en los hospitales de Puerto Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Con el objetivo de regular el número de personas al interior de los hospitales de Puerto Vallarta, se han implementado filtros sanitarios al interior de los nosocomios.

Ejemplo de ello son las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, así como del ISSSTE, donde personal de enfermería y de trabajó social realizan un breve cuestionario a las personas que ingresan.

Se les pregunta si tienen cita, si han tenido algún síntoma relacionado con el coronavirus o sea viajado recientemente algunos de los países donde existe la presencia del Cobid 19.

De la misma manera se lleva a cabo la aplicación de alcohol en gel y no se permite el ingreso de menores o de adultos mayores si éstos no tienen cita con algún médico.

El objetivo destacan los responsables médicos, es de evitar cualquier posibilidad de contagio al interior de los nosocomios.

Asimismo en lo que respecta al ISSSTE, se han reprogramado las citas con especialistas hasta las próximas dos semanas así como las citas a la capital del estado hasta nuevo aviso.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo