Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Impulsan en Jalisco uso de energía voltaica

Guadalajara, Jal. (Un1ón Jalisco).- Con la aprobación de la Ley de Transición Energética se espera que el sector de la energía voltaica crezca 600% en México.

Juan Pablo Zetter, gerente de mercadotecnia de la empresa tapatía Depsa, precisó que se busca impulsar el uso de la energía solar en las actividades económicas para que en los próximos cuatro años se reduzca en un 30% la emisión de gases de efecto invernadero.

El uso de la energía voltaica ofrece ventajas  tanto en el uso doméstico como en las empresas, ya que representa un ahorro mediante incentivos fiscales.

Otra de las ventajas es que la instalción  del equipo y los planes de pago se ajustan a la medida de cada familia o empresa.

Actualmente en nuestro país solo se aprovecha el 21%  de la electricidad generada medianteenergías renovables, por ello se require dar un impuslo a otros servicios de energía limpia.

La industria de la energía solar o voltaica puede crecer de manera exponencial en México, ya que es uno de los países con mayor densidad de radiación solar al captar un promedio de 5.8 KiloWatios/hora/metro cuadrado.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo