Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Incrementan actividades prestadores de servicios turísticos

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Con la añoranza de la bonanza previa a la pandemia, Puerto Vallarta continúa consolidando su recuperación económica, según coinciden prestadores de servicios turístico en la ciudad.

Atractivos como los paseos en lancha, catamaranes e incluso los taxis marítimos reportan un incremento exponencial de sus actividades desde la semana pasada, debido al arribo de miles de turistas a la ciudad.

Por la bahía se pueden observar las embarcaciones surcando el mar con cientos de turistas que pasea y disfrutan de las maravillas naturales de este destino turístico.

Los taxis náuticos han visto duplicar sus actividades, trasladando a cientos de turistas a las playas del sur de la bahía, en tanto que los catamaranes pasean por toda la bahía a los turistas, llevándolos a conocer los Arcos de Mismaloya o las Islas Marietas.

La actividad no solo se ha duplicado en el mar, sino también tierra, donde los taxistas, vehículos de plataforma y hasta el turibus se pueden observar llenos, congestionando las calles de la ciudad, tal como sucedía previo a la pandemia.

En la Central Camionera se reportan corridas extras procedentes de la Zona Metropolitana de Guadalajara y del Bajío, explicó Ludwig Estrada Virgen, director de Turismo Municipal, quien señaló que “en las calles de la ciudad el tráfico está cargado, las tiendas comerciales llenas y las playas saturadas”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo