Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Indagan muerte de una policía de investigación

Por: Redacción

Puerto Vallarta, Jal.- La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por la muerte de una elemento de la Policía de Investigación en un hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en el municipio de Puerto Vallarta.

Al parecer el hecho ocurrió cuando se encontraba en compañía de un compañero de trabajo en la colonia Gastronómicos, cuando la mujer, por causas aún no establecidas, se disparó con su arma de cargo.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas de hoy cuando por reportes al 911 se informó que una mujer se encontraba lesionada por arma de fuego en el interior de una camioneta, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al punto confirmando el servicio solicitando mando y conducción al Ministerio Público así como personal médico.

La mujer, quien fue identificada como elemento activo de la Fiscalía del Estado, fue trasladada por paramédicos a un centro de salud, donde al estar recibiendo la atención médica correspondiente perdió la vida.

Personal ministerial, así como pericial, inició con el levantamiento de indicios en el lugar con los protocolos correspondientes con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan determinar las circunstancias en las que decidió quitarse la vida.

El elemento que se encontraba en compañía de la mujer fue puesto a disposición del Ministerio Público a efecto de conocer cómo ocurrieron los hechos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo