Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Inicia aplicación de más de 11 mil segundas dosis en la región

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallart, Jal.- A partir de este lunes y hasta el próximo viernes 30 de abril se está llevando a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca entre la población adulta mayor de 60 años de los municipios de la Costa-Sierra Occidental de Jalisco.

En total, se trata de 11 mil 160 dosis repartidas en cinco municipios de la Octava Región Sanitaria. Específicamente en Talpa de Allende, en el Centro de Salud de Servicios Ampliados ubicado en la calle Ahuehuete No. 20 Col. La Mesa, donde serán aplicadas 2 mil 590 dosis.

En Mascota, la vacunación se lleva a cabo en el Auditorio Municipal, calle Núñez, s/n Col. Unidad Deportiva, don la meta de aplicar 1 mil 890 dosis; en tanto que, en San Sebastián del Oeste, en el auditorio municipal, ubicado en la calle Ángeles s/n Col. Centro con 930 dosis.

Por su parte, en Cabo Corrientes, la vacunación se lleva a cabo en Unidad Deportiva, Calle Vicente Guerrero s/n Col. La Ermita con 1 mil 990 dosis y; en Tomatlán, dentro de la Escuela Secundaria Técnica No. 18 de la Calle Independencia No. 152 Col. Centro, donde se están aplicando 3 mil 760 dosis.

La Secretaría de salud llama a acudir a las sedes de vacunación a partir de este martes 27 al viernes 30, de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

Se recomienda a la población utiliza cubrebocas en todo momento, respeta el distanciamiento social. Si se toma medicamentos, llévalos contigo y a no acudir a vacunarte si se está enfermo o tienes fiebre.

Recuerda acudir bien hidratado, desayunar antes de salir y llevar algún refrigerio, además de utiliza calzado cómodo y de ser necesario, acudir acompañado de otra persona para ayuda o asistencia.

Evita el contacto con otras personas, además de respeta todos los protocolos sanitarios y medidas de higiene, así como no olvidar traer comprobante de la primera dosis y copia de la CURP.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo