Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Inicia el torneo de artes marciales mixtas «Last Warrior» en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Este viernes se llevará a cabo la primera jornada del certamen “Last Warrior”, un reality show de peleadores de “todo vale”, primero en su tipo que se realiza en el país, con los mejores exponentes nacionales de las 145 libras.
Es así que hoy, a partir de las 19:00 horas, la Arena Demonio Blanco será el escenario de los primeros combates de MMA (artes marciales mixtas) entre dos equipos (de ocho integrantes cada uno) en que fueron divididos los participantes, provenientes de nueve entidades de la República.
Será un proceso de eliminación en combates a realizarse cada 15 días. Serán premiados los primeros cuatro lugares con una bolsa de 70 mil pesos.
Los organizadores explicaron que además de los combates que se realizarán a lo largo de cuatro grandes jornadas, se realizarán una serie de dinámicas en las playas y lugares característicos de este destino turístico, lo que le dará importante promoción.
Este viernes por la tarde, en el Parque Lázaro Cárdenas se llevó a cabo el pesaje, sancionado por el comisionado de box y lucha del municipio, Manuel Galindo Nolasco.
También estuvo presente el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, quien informó que se tomarán las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad de los peleadores y de los asistentes a la función.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo