Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Inicia rehabilitación de drenaje en La Colonia, Ixtapa

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Con una inversión de siete millones seiscientos uno mil ciento setenta y uno noventa y siete pesos inició la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en La Colonia, en la delegación de Ixtapa.

La obra, cuyo periodo de ejecución será de 3 meses, beneficiará de manera directa a 1970 habitantes y contemplan la rehabilitación del drenaje sanitario en las calles Prisciliano Sánchez, Belisario Domínguez, José Ma. Luis Mora, Valentín Gómez Farías, Fray Antonio Alcalde, José Clemente Orozco y Mariano Otero.

En el arranque de obra, el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, acompañado de regidores y representantes de La Colonia destacó la importancia de esta rehabilitación, pues por varias decadas, los habitantes de este lugar han vivido sobre el drenaje, lo cual genera focos de infección y afectaciones en su salud.

«El día de hoy, precisamente haremos que el drenaje tome su curso y no estar sentado en las casas, porque son focos de infección. Esto perjudica a todo mundo (…) esto es una transformación que llego hace 10 meses y es la única manera de que el gobierno debe acercarse al pueblo para ver sus necesidades», expresó el alcalde previo a dar el banderazo de inicio de esta obra.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo