Home Super Banner 728×90

Inician actividades del 64º Torneo Internacional de Pesca

Puerto Vallarta, Jal.- El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, dio el arranque oficial a las actividades del 64º Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta, tradicional evento que en esta ocasión congrega a 37 embarcaciones que durante tres días, se harán a la mar para buscar los mejores ejemplares que los lleven a conquistar alguna de las categorías del torneo.

El primer edil destacó la importancia de este evento internacional, en el que año con año participan pescadores nacionales y extranjeros, lo que da proyección turística a este puerto.

Felicitó además a quienes conforman el Club de Pesca de Puerto Vallarta, por el esfuerzo que han realizado a lo largo de 64 años para que este evento se consolide y sea ya todo un éxito.

El alcalde deseó buena pesca a los competidores, dando así inicio a las actividades de este torneo, acto en el que estuvo acompañado por el presidente del Club de Pesca, Eulogio López Rodríguez; David Zaragoza, Secretario y Saúl Barajas Tesorero de esta asociación, así por el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo