Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Instala Seapal Bebederos en Preescolar de Volcanes

Puerto Vallarta, Jal.- Con el compromiso de continuar contribuyendo al bienestar de la niñez vallartense, el director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de esta ciudad, César Abarca Gutiérrez, hizo el corte del listón inaugural a los Bebederos Escolares, en el Preescolar Luis Barragán Morfín de la colonia Volcanes.

Ante el entusiasmo de los pequeños alumnos, padres de familia, maestros y directivos del plantel, el titular de la paraestatal, resaltó que la zona de volcanes tiene gran valor sentimental para el organismo, puesto que se ha trabajado de la mano con sus habitantes, para mejorar su calidad de vida.

“Gracias al interés del Gobernador del Estado, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, hemos llevado agua potable tras una década de espera a las colonias Ampliación Volcanes y Volcanes de la Montaña”; hoy me siento contento y motivado porque todos los planteles de la zona ya cuentan con Bebederos Escolares, lo que demuestra que unidos podemos hacer más por nuestro municipio”, expresó.

En ese tenor, la directora del plantel, Edith Magaly Bejarano Macedo, mostró su gusto por esta importante mejora a las instalaciones, la cual -dijo- impactará positivamente en los niños, quienes todos los días se ven en la necesidad de ingerir agua potable de excelente calidad.

Agregó que obtener dicho recurso con tan solo oprimir un botón, es un privilegio para los 90 pequeños que conviven en la institución, “nuestra comunidad está de fiesta, fruto de este invaluable apoyo de Seapal, es un honor agradecerle la labor que hace en pro de la niñez vallartense, estoy segura que es ardua, por ello le agradezco de corazón”, dijo.

Por último, la Sra. Miriam Yajaira Ávalos Meléndez, en representación de los padres de familia, celebró el cumplimiento de este compromiso adquirido en el mes de abril pasado, para brindar beneficios a la salud de los niños y a la economía de los hogares.

“Gracias por hacer realidad este anhelo para bienestar de nuestros hijos y por tomar en cuenta nuestra escuela, sin importar lo lejos que ésta se encuentra del centro de la ciudad. Nuestro compromiso a partir de este día será inculcar el cuidado y consumo del agua entre los alumnos, para conservar los bebederos por muchos años más”, culminó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo