Home Super Banner 728×90

Instala Seapal Bebederos en Preescolar Rosario Castellanos

Puerto Vallarta, Jal.- En beneficio de 370 niños del Preescolar Número 71 y Rosario Castellanos de la Delegación de Ixtapa, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo el corte del listón a los Bebederos Escolares que brindarán agua potable de calidad certificada al plantel.

Durante un breve acto protocolario, el titular de la paraestatal se mostró orgulloso por la labor que ha realizado Seapal Vallarta, de la mano con los padres de familia y docentes en este plantel, no solo con la modernización de sus instalaciones, sino además con temas de cultura del agua que han incidido positivamente en el consumo del vital líquido entre los pequeños.

“Me emociona estar aquí, porque se nota la labor positiva que realizan en los niños, en esta escuela y en sus casas; ustedes están haciendo algo importante para que ellos crezcan sanos, fuertes e inteligentes por consumir agua habitualmente”, dijo.

La directora de la institución en el turno vespertino, Leticia Casillas, resaltó el trabajo de la mancuerna conformada por el Director de Seapal César Abarca y la coordinadora de Planeación, Yolanda Cuevas Cortez, quienes “siempre están buscando hacer algo por esta escuela”, subrayó.

Calificó a estos bebederos como un gran beneficio, que estimulará que los chicos tomen más agua y estén saludables, además que se podrán aprovechar -dijo- para destinar recursos que antes eran usados en la compra de garrafones, a otros rubros.

En representación de los padres de familia, la Sra. Laura Soto Ron, hizo uso de la voz para agradecer a César Abarca y sus colaboradores, por responder con prontitud ante la solicitud para tener Bebederos en el plantel, al enfatizar que “serán un gran apoyo económico, ya que se gasta suficiente dinero en garrafones”.

Por último, la Sra. María Isabel Rodríguez Cortés, consideró que esta acción es muy buena para el plantel, puesto que hay muchos niños que por diversos motivos, no les dotan con agua sus padres, “hoy ya la podrán tomar directamente de Bebedero, lo que además fomenta que crezcan con una cultura más saludable”, culminó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo