Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Instalar páneles solares podría traerte beneficios económicos en Puerto Vallarta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Con el objetivo de contribuir con el medio ambiente, el municipio de Puerto Vallarta buscará la manera de incentivar a aquellos que instalen en sus hogares o negocios paneles solares.

Al respecto habló el alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña luego de aprobar en la comisión de hacienda la adquisición e instalación de paneles solares en los inmuebles municipales.

Y es que con esta decisión e instalación por parte del municipio, se estaría contribuyendo a disminuir la huella de carbono, así como cumplir con los acuerdos suscritos por parte del municipio en materia de medio ambiente.

Buscaremos la manera de incentivar a quienes instalan paneles solares en su casa o negocio, dijo Dávalos Peña al señalar que se buscará cómo plantear esta iniciativa ante el pleno del ayuntamiento.

Sin abundar en detalles, Dávalos Peña, dijo que con esta medida implementada en los hogares y comercios vallartenses se estaría contribuyendo con el medio ambiente.

Para que los ciudadanos se motiven a hacerlo, sugirió que se podría incentivar en una posible disminución al pago del impuesto predial, «pero es algo que vamos a ver cómo lo planteamos para proponerlo», puntualizó el alcalde vallartense.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo