Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Instalarán más cámaras de videovigilancia en PV, pero hasta 2023

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Actualmente se cuentan con 66 cámaras de videovigilancia instaladas en puntos estratégicos de la ciudad de Puerto Vallarta, y se tiene el plan de instalar más de estas pero será hasta el siguiente año 2023. Actualmente se tiene ya un Centro de Verificaciones en el puerto.

Lo anterior lo respondió a Paralelo Informativo el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, al sostener que debido a que la ciudad cuenta con positivos indicadores en materia de seguridad pública, los esfuerzos en la materia están concentrados en otras zonas de Jalisco.

Además recordó que en la actualidad se cuenta con un plan para la valoración del Escudo Urbano en conjunto con la Marina Armada de México.

Por otro lado, también se le cuestionó sobre algún plan de trabajo extraordinario para enfrentar los impactos del temporal de lluvias y Huracanes que arranca en mayo próximo, a lo que dijo que se tendrá una reunión con el alcalde Luis Michel para determinar una lista de fincas en riesgos de derrumbe.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo