Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Intentan asaltar a familia y matan a cuatro personas; entre ellos un bebé 

(Excélsior) Tres personas fueron asesinadas durante un ataque armado por la tarde de este miércoles en la carretera federal 44 que comunica a los municipios de Fresnillo y Valparaíso en Zacatecas, confirmaron rescatistas quienes atendieron el incidente de violencia.

Los paramédicos reportan a dos mujeres y un infante de aproximadamente dos años entre las víctimas mortales; además siete personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diversos hospitales de Fresnillo.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre este evento, pero agentes policiacos quienes participan en el operativo adelantaron que la balacera inició cuando un grupo de hombres armados intentaron asaltar a una familia de origen rural que viajaba en una camioneta de modelo antiguo, pero al no detenerse comenzaron a disparar contra la unidad en movimiento dejando más de 200 casquillos sobre la carretera. 

En el lugar se implementa un fuerte operativo de seguridad a cargo del Ejército y Guardia Nacional; los agresores se dieron a la fuga.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo