Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Invita DIF a la ciudadanía a formar parte de la campaña Juguetón

Puerto Vallarta, Jal.- Con el propósito de reunir cinco mil juguetes para hacerlos llegar a los pequeños de escasos recursos del municipio, el Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, invita a la ciudadanía a formar parte del Juguetón 2019 que se realiza en conjunto con TV Azteca y Plaza Caracol.

En rueda de prensa, la directora de la institución asistencial, Brenda González Cárdenas, señaló que no sólo se trata de entregar un regalo, sino de llevar a los pequeños un mensaje de amor y solidaridad.

      

“Siempre digo que dando es como se recibe, y estamos contentos de que una vez más el Juguetón sea una realidad. Queremos lograr 5 mil sonrisas y contamos con el apoyo de la ciudadanía para conseguirlo, y con la confianza que los pequeños a los que llegamos son quienes más lo necesitan”.

Por su parte, Teresita Marmolejo, directora de plaza Caracol, agradeció al Sistema DIF por incluirlos y ser parte del Juguetón. “Hemos formado parte de la entrega que hace DIF y que de verdad los juguetes llegan a los niños de escasos recursos. Estamos muy contentos de todo el trabajo que realiza DIF con todo su equipo, porque a nosotros como la parte empresarial, nos da certeza de que las donaciones que realizan los empresarios llegan a las manos de los pequeños”.

Además, indicó que se realizará un evento el viernes 4 de enero en las instalaciones de plaza Caracol, para reforzar los últimos días de acopio y las personas interesadas puedan llevar sus juguetes.

       

Rafael Madrigal, director regional de TV Azteca, fue el encargado de recordar que esta campaña nació hace 24 años, y específicamente en Puerto Vallarta son 8 años de hacer sonreír a niños y niñas de las diferentes colonias del municipio.

Por su parte, el presidente de la Canacope (Cámara Nacional de Comercio en Pequeño) Puerto Vallarta, Carlos Iván Gómez, hizo el compromiso de recaudar al menos 500 juguetes.

Cabe señalar que el centro de acopio ubicado en el área de Procuración de Fondos del DIF municipal, en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, estará abierto de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas, hasta el próximo 28 de diciembre. Mientras que los ubicados en plaza Caracol, Reduit, y Canacope, hasta el 4 de enero.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo