Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Invita el estero El Salado a concurso por el día internacional de la biodiversidad

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- En el marco del día mundial de la biodiversidad, el Estero El Salado convoca a los niños vallartenses a participar de un concurso en el cual hablen acerca de la importancia de esta área natural protegida.

Jaime Torres Guerrero, director general de El Salado, explicó que se lo que se busca es la participación de la niñez que se encuentra en el aislamiento social, a efecto de que se exprese en torno a este tema y contribuyan a la conservación y preservación del estero El Salado.

Torres Guerrero explicó que para participar, los niños deberán realizar un dibujo o cartel donde plasmen un mensaje para la conservación de la biodiversidad del Estero El Salado.

El material y la técnica son libres, no obstante, el cartel deberá medir 60 por 70 centímetros. La recepción de los dibujos se realizará en las instalaciones del Estero de 9 a 3 de la tarde 9 de la mañana a 3 de la tarde antes del 22 de mayo.

Los participantes deberán publicar en la página de Facebook de El Estero El Salado una fotografía de su material y aquella que registre más reacciones ya nada un premio sorpresa.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo