Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Invitan a celebrar el “Día de la Marina Nacional 2022”

Puerto Vallarta, Jal.- La Octava Zona Naval y la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA), en coordinación con un comité organizador, integrado por empresarios, operadores turísticos y dependencias de los tres niveles de gobierno, hacen la invitación a la ciudadanía de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, para que este Miércoles primero de Junio formen parte del “Día de la Marina Nacional 2022”.

Este gran evento que une a los gobiernos de Puerto Vallarta y de Bahía de Banderas, trabajando con empresarios y la gran comunidad portuaria de nuestra región, tendrá multiples actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales, que se llevarán a cabo en el marco de la celebración marítima y que formarán parte del calendario del 1ro de Junio.

Finalizando con el evento principal, el desfile de embarcaciones y el evento en el centro de la ciudad, que se llevará a cabo en coordinación con el municipio de Puerto Vallarta, y donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de ser parte de la celebración desde los Arcos del Malecón.

Durante el evento y desfile de embarcaciones, habrán actividades en el mar y se entregará una ofrenda floral, como tributo a los Marinos desde un Buque Insignia de la Armada de México.

En esta conmemoración no sólo se celebrará a la Marina Armada, sino que se reconoce a todos los hombres y mujeres que han dedicado su vida a las actividades del mar; por eso se invita a todas las personas y organizaciones marinas, a disfrutar en familia esta importante fecha del sector marítimo nacional.

Así como también se invita a todas las embarcaciones particulares, de pesca, operadores turísticos, veleros, marinos mercantes y demás barcos, a que se unan al gran desfile de embarcaciones durante esta gran fiesta.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo