Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Invitan a «Pepillo» Origel en nueva edición de «Big Brother»

Ciudad de México. (La Silla Rota).- Preparan el regreso de uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, «Big Brother», el reality show que revolucionó el entretenimiento con su formato. La dinámica es encerrar a un grupo de desconocidos en una casa y vigilarlos las 24 horas del día, un experimento que despertó el interés del público, especialmente cuando se trataba de ver a famosos en esa complicada situación.

El programa tuvo gran éxito en la década de los 2000, llegó a tener cuatro temporadas con participantes desconocidos y cinco ediciones VIP. Aunque han pasado casi 20 de años desde su última transmisión todo parece indicar que el Gran Hermano vuelve a la televisión mexicana.

A pesar del interés que los productores de la televisora tienen para integrarlo a este polémico programa, el ex conductor de «La Oreja» considera que ya no está en edad de participar en un reality show como ese:

Yo les agradezco, de verdad…ni tengo la edad, ni tengo la paciencia y luego… capaz que ahí sí voy a sacar el cobre. Mejor, zapatero a tus zapatos, agregó.

Sobre los detalles de cuándo podría salir al aire esta nueva edición o quienes participarían, no quiso dar detalles y sólo se limitó a contar que «es Endemol el que está organizando todo esto».

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo