Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Invitan AGS y SLP a que vallartenses visiten sus estados

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal. Para los estados de Aguascalientes y San Luis Potosí, la población vallartense representa un nicho de mercado potencial y un generador de turismo para el centro de la República Mexicana, confirmó Gloria María Romo Cuesta, de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado hidrocálido.

“Representa la posibilidad de que suceda por eso estamos aquí. Estamos convencidos en nuestro destino que Puerto Vallarta es un generador de turismo para el centro del país, y la razón por la cual hoy San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro estamos aquí es que presentamos un desayuno con touroperadores, con empresas que se dedican al turismo, que generan turistas hacia el exterior”, externó.

En tanto, Elizabeth Meza Vargas de la Oficina de Convenciones y Visitantes de San Luis Potosí informó que potosinos viajan mucho hacia Puerto Vallarta a la playa, “y ahora lo que nosotros queremos es que ustedes vallartenses vayan directamente a San Luis Potosí porque queremos que vivan la parte de altura, en ríos, la parte colonial que tenemos, la parte de misticismo con la Huasteca”.

La representante del sector turístico de Aguascalientes dio ese mensaje en el marco del anuncio de la revista STAR NEWS, quien informó que están preparando una edición especial para Puerto Vallarta (esta revista se distribuye en los vuelos de la aerolínea TAR), lo que daría un valor agregado también al puerto a partir de agosto 2021.

-¿Por qué Puerto Vallarta sí representa en emisión de turismo para Aguascalientes?

-“Porque las familias que trabajan en pequeños comercios son una oportunidad también para nosotros, es por esa otra razón por la que estamos aquí: para buscar ese mercado que puede ser natural.

Y la segunda es que estamos convencidos en que Vallarta siempre ha sido un destino que está buscando oportunidades en el exterior, y que viene gente de diferentes partes del mundo y si nosotros tenemos un vuelo, podemos complementar su estancia de la playa hacia el centro del país a través de Aguascalientes y San Luis Potosí”, subrayó.

FRECUENCIAS DE TAR

Añadir que actualmente existen vuelos directos de Puerto Vallarta hacia Aguascalientes todos los días excepto los martes, a Guadalajara tres días a la semana, así como Chihuahua y San Luis Potosí los jueves y domingos, y con escala TAR llega a Querétaro, Toluca y Monterrey y a Guadalajara.

Los costos dependen de la temporalidad porque TAR es una aerolínea que saca muchas promociones, entonces, en la página de TAR constantemente se están marcando promociones por temporada alta o ferias que hay en los destinos.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo