Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Invitan al Foro Juvenil “Estilo de Vida Saludable”

Puerto Vallarta, Jal.- En el marco del IV Congreso Internacional de Recursos Naturales, a celebrarse del 4 al 8 de abril en Puerto Vallarta, se llevará a cabo el Foro Juvenil “Estilo de Vida Saludable», en el que los asistentes podrán cuestionar a expertos en diversos especialidades.

El evento será organizado por el gobierno municipal de Puerto Vallarta, el 5 de abril en salones de eventos del Hotel Marriott CasaMagna, con entrada totalmente gratuita y cupo limitado a 200 jóvenes.

Durante la presentación se abordará la temática del estilo de vida saludable en armonía con la naturaleza y participarán diez panelistas, expertos en diversas especialidades, tales como Biología, Turismo, Nutriología, Arquitectura, entre otras.

El registro previo se dará ese mismo día de 12:30 a 1:00 p.m. y el foro durará un par de horas a partir de la una de la tarde, tras lo cual habrá entrega de reconocimientos.

Cabe mencionar que en el IV Congreso Internacional de Recursos Naturales (CIRENAT) participarán diversos actores sociales, académicos, empresariales y representantes del sector público, quienes presentarán propuestas e iniciativas en beneficio de los recursos naturales teniendo como punto de partida una nueva concepción en las políticas públicas en la materia, como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

El programa contempla conferencias magistrales, plenarias, talleres, seminarios y foros, incluyendo el dirigido a los jóvenes vallartenses.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo