Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Jiménez y ‘Tecatito’ a la banca ante El Salvador; así jugará el Tri

(ESPN) Con el objetivo de darles descanso, Raúl Jiménez y el ‘Tecatito’ serán suplentes en el duelo que sostendrá México ante El Salvador.

Gerardo Martino mandará a la banca a Raúl Jiménez y al ‘Tecatito’ Jesús Manuel Corona, este miércoles en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.

Asimismo, la Selección Mexicana intentará sorprender a su similar salvadoreño con una formación renovada y con algunas sorpresas, tales como mandar de arranque a la cancha a Rogelio Funes Mori, Orbelin Pineda y Alexis Vega.

Con relación al partido anterior, seis jugadores van a la banca, y además de los mencionados Jiménez y Corona, en esta ocasión serán suplentes: Jesús Gallardo, Sebastián Córdova, Héctor Herrera y Edson Álvarez.

Asimismo, César Montes regresó a México al estar imposibilitado de poder participar en este enfrentamiento por acumulación de tarjetas, por lo que en realidad serán siete los cambios que realice el técnico nacional en comparación con su partido frente a Honduras.

EL PORQUÉ

El ‘Tata’ Martino ha decidido recurrir a tres hombres que, al entrar de cambio en el cotejo anterior, revolucionaron al combinado azteca, que hasta ese momento iba adelante 1-0 en el Azteca, con anotación de Sebastián Córdova.

Esta vez, Rogelio Funes Mori, Orbelin Pineda y Alexis Vega orquestarán de inicio el ataque tricolor al lado del ‘Chucky’ Lozano.

Como se recordará, a la entrada de estos tres al juego ante Honduras, ya cuando la escuadra catracha se había quedado con 10 jugadores, inmediatamente se notó un cambio favorable en el futbol del tricolor, pues Pineda y Funes Mori, principalmente, le dieron ‘vida’ a Hirving Lozano y su juego fue más peligroso.

A la postre, las dos últimas anotaciones del Tri fueron obra del ‘Chucky’ Lozano y del argentino naturalizado, para un 3-0 definitivo el domingo pasado.

Otra sorpresa de la Selección Mexicana en la alineación de este miércoles, será la aparición del ‘Cata’ Julio César Domínguez, quien no estuvo en los dos partidos anteriores, mientras que su compañero en Cruz Azul, Luis Romo, volverá a la titularidad tras participar como relevo contra Canadá y Honduras.

En más regresos, Néstor Araujo, quién se ausentó en el juego pasado, vuelve como titular, al igual que Carlos Rodríguez.

ASÍ JUGARÍA EL ‘TATA’

Todo está listo para que este miércoles la Selección Mexicana busque su cuarta victoria del Octagonal Eliminatorio, en lo que significa una peligrosa salida para las huestes de Gerardo Martino, debido a la presión que suele ejercer la afición salvadoreña en sus terrenos, la cual de hecho, le llevó al Tri ‘serenata’ la madrugada del martes.

México tiene planeado jugar con Guillermo Ochoa, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Alexis Vega.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo