Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Joven es retenido al llevar a su mascota al veterinario; cachorro muere en el lugar

La Habana. (EFE).- Un estudiante de medicina cubano llevaba cuatro días al pendiente de la salud de su cachorro de nombre Ragnar a causa de un cuadro severo de gastroenteritis que no parecía ceder; este miércoles 16 de junio al notarlo particularmente grave decidió llevarlo a toda prisa en su motocicleta con su veterinario, sin embargo, fue detenido por la policía rumbo a la clínica y el perrito murió en el lugar.

Fue la organización Bienestar Animal Cuba (BAC-Habana) la que dio a conocer la historia de Ransel González Núñez, un estudiante de medicina que compartió la impotencia y dolor que sintió la madrugada de este miércoles cuando, pese a explicar su urgencia a los elementos de la Policía por llevar a su mascota a recibir atención médica en la unidad Carlos III, estos no permitieron que González continuara su camino.

Según relata el joven, Ragnar no pasaba los tres meses de edad y desde el pasado domingo el cachorro se encontraba en tratamiento por enfermedad gastrointestinal y este miércoles se encontraba muy delicado, por lo que decidió llevarlo de urgencia ante el médico que lo estaba atendiendo, un amigo suyo que es veterinario: “Iba sin luces ni nada, pero tuve que salir así mismo porque no tenía en qué más ir. Llevaba mi licencia, pero con el apurillo había dejado los papeles de la moto”, relata Ransel.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo