Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Jóvenes sin dinero suplican que alguien se apiade de ellas para… ver a Bad Bunny 

(Yahoo) Los boletos para los conciertos de Bad Bunnyen México ya son objetos codiciados, pues los fans del puertorriqueño demostraron que son capaces de hacer de todo para conseguirlos.

El World’s Hottest Tour de Bad Bunny está generando un gran furor, sobre todo porque los boletos que se pusieron a la venta para el 9 de diciembre en el Estadio Azteca se agotaron rápidamente. Aunque se abrió una fecha para el día 10, también se acabaron.

Este fenómeno causado por Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, está rodeado de historias como el de la abuelita que le dio sus ahorros a su nieta para comprar su entrada; o la del usuario de TikTok @bielettoggg que vendió su auto para poder ir al concierto, pero el desenlace no fue el esperado.

En un video que compartió el 8 de febrero menciona: “vendo mi carro para comprar mis boletos de Bad Bunny y esto pasó”, en el montaje se ven fotos de su vehículo, luego una persona revisando los papeles, después el momento en el que se despide de él, cuando lo ve alejarse con su nuevo dueño y, finalmente, muestra un fajo de billetes de 500 pesos”.

Hasta ese punto todo marchaba de maravilla, sin embargo, la grabación, que está musicalizada con la canción ‘Booker T’ de Bad Bunny, muestra la pantalla que seguramente le causó pesadillas a los fans del puertorriqueño, pues en ella le informan que ya estaba en la fila virtual, solo que delante de él había 3,306 personas. Al final, muestra su rostro enojado y señala: “quedé” junto que tres emojis de payaso.

Para el concierto en el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León, la venta de boletos comenzó el 9 de febrero, pero tres días antes ya había gente formada afuera de la Arena Monterrey, uno de los lugares en donde se venderían al igual que en las tiendas Innova Sport y en Super Boletos.

En el lugar llegaron a estar formadas hasta 300 personas, por lo que el 8 de febrero, Ángel Valdez, gerente de operaciones de alimentos y bebidas del recinto, preparó varios vasos de café los cuales repartió entre los fans de Bad Bunny junto con piezas de pan dulce.

Entre esas personas se encontraban dos chicas, Yanique y Melissa, las cuales fueron entrevistadas por el Youtuber Alejandro Villanueva Madness, y aseguraron que no tenían dinero para el boleto.

En la charla comentaron: “somos especiales, queremos una buena causa, no teneos dinero para el boleto, pero ya estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotros y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto”.

El diario Milenio reportó que este 9 de enero las dos chicas pasaron a la Arena Monterrey a comprar sus dos boletos, aunque no mencionan cuánto dinero lograron recaudar ni el lugar que alcanzaron.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo