Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Juan Calderón presenta denuncia contra Luis Munguía

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Tal como lo había advertido, aunque no específica bajo qué términos, Juan Calderón presentó una denuncia contra el diputado local Luis Munguía González ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana.

«Aquí les presento la denuncia en contra de Luis Munguia y quien resulte responsable, ahora son las autoridades a quien le corresponde tomar las cartas en este asunto, porque no voy a ser del nepotismo y abuso de poder de esta persona que así está acostumbrado a manejarse» publicó el joven vallartense en sus redes sociales.

«Esas mentiras le venden al pueblo», añade Juan Calderón al señalar que viene trabajando «muy duro para demostrarles que si se puede lograr un cambio verdadero», agrega.

De la misma, manera como un sinfín de personas que en últimos fechas han cambiado de partido, Calderón dijo que su lucha es por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

«Mi lucha y mi palabra las cumplo cabalmente y me gusta trabajar con gente que quiere un cambio verdadero, por eso mi lucha será por morena: sea quien sea el candidato que favorezca el partido lucharemos juntos, quiero la unidad y que ganemos y recuperemos vallarta de las manos de los fufianes (sic) que hoy la están saqueando y ustedes amigos vallartenses , saben que siempre les he hablado con la verdad».

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo