Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Jueves y viernes aplicarán primeras y segundas dosis a menores de 14 a 17 años

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Durante el jueves 17 y viernes 18 de febrero, los menores de 14 a 17 años de edad recibirán primeras y segundas dosis de la vacuna CONTRA LA Covid-19.

Lo anterior, lo dio a conocer el director de la Octava Región Sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez Zayas, quien detalló que el biológico es de la farmacéutica Pfizer.

“Se trata de menores que les fue suministrada su primera en el mes de enero. Asimismo, habrá primeras dosis para quien no haya alcanzado a aplicarse el biológico donde se pretende aplicar 10 mil dosis”, detalló el médico de profesión.

La sede de aplicación será la Unidad Deportiva de La Lija, así como el Hospital Naval, con horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

De tal manera que se invita a la población a no bajar las medidas preventivas para evitar contagios, dijo Álvarez zayas, quien recordó que debe continuar el uso adecuado del cubreboca, mantener la sana distancia, lavado frecuente de manos y evitar sitios cerrados.

Para poder recibir el biológico, los menores deben acudir con la hoja impresa para registro de su segunda dosis, así como el comprobante impreso de la primera dosis aplicadas, en caso de ser segunda dosis y acudir acompañado de un adulto, ya sea la madre, el padre o tutor.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo