Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

El plan perfecto para jugar golf lo puedes realizar en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Puerto Vallarta ofrece escenarios muy hermosos para practicar golf, es uno de los destinos favoritos en México entre los amantes de este deporte. Los campos de golf en este destino de playa se caracterizan por estar rodeados de una exuberante vegetación tropical y una vista extraordinaria de la Sierra Madre y el océano Pacífico.

En tus próximas vacaciones es posible tener una clínica de golf o un juego completo, el visitante aficionado a este deporte puede practicar sus habilidades en alguno de los exclusivos campos que ofrece la región y complementar su itinerario con esta interesante actividad deportiva.

El golf ya es un estilo de vida en este destino, disfruta de los tres espacios diseñados por leyendas de esta actividad, ubicados en Puerto Vallarta.

En estos tres campos es posible llevar a la familia o reunirse con amigos para compartir el gusto por el golf, mientras se disfruta de una estancia única en un destino que ofrece una amplia variedad de actividades.

Cada uno de ellos posee innumerables recuerdos golfísticos de los que el visitante puede formar parte, y asombrarse con impresionantes vistas hacia la naturaleza o el océano Pacífico.

Es destacado mencionar que a diferencia de otros destinos, en Puerto Vallarta se juega golf los 365 días del año debido a su agradable clima, por lo que es una experiencia única que atrae a jugadores de todos los rincones del país y del mundo.

Por la calidad de sus instalaciones y tradicional hospitalidad, aquí se han llevado a cabo importantes torneos de golf como el Professional Golfers’ Association (PGA) y The Masters, entre otros.

CLUB DE GOLF MARINA VALLARTA

Se encuentra ubicado en la exclusiva zona de La Marina Vallarta, a unos pasos de los hoteles más reconocidos de la ciudad. Además, está situado a una distancia corta de los puntos más importantes de Puerto Vallarta, como el malecón, el aeropuerto internacional y la terminal marítima.

A este espacio lo caracteriza una atmósfera tropical, que combina los animales exóticos del lugar y las hermosas vistas de la Sierra Madre con el océano Pacífico y la Bahía de Banderas de fondo.

Marina Vallarta Club de Golf se encuentra en Paseo de la Marina 430 Teléfono: 322 221 0073

CAMPO VISTA VALLARTA – TOM WEISKOPF

Está localizado en la parte baja de Vista Vallarta, es de 18 hoyos par 72, es uno de los más espectaculares para practicar golf en el Pacífico. Abierto en el 2001 y diseñado por el aclamado Tom Weiskopf, se encuentra construido sobre un terreno extremo de fauna selvática y arroyos curvos.

Este lugar ha sido considerado uno de los mejores 10 campos de golf de México por un panel de golfistas expertos y publicado en “Best Golf Guide to the Mexican Riviera”.

CAMPO VISTA VALLARTA – JACK NICKLAUS

Localizado en la parte más alta del complejo de golf Vista Vallarta, este lugar ofrece unas hermosas vistas de toda la Bahía de Banderas, ya que es un refugio de la flora regional. Cuenta con verdes praderas, enormes árboles y ríos naturales complementando el bello diseño hecho por Jack Nicklaus.

Considerado por muchos golfistas locales y expertos como el mejor en Puerto Vallarta y entre los mejores 10 campos de golf en México por su dificultad y ambiente agradable, sus amplios fairways te invitan a jugar este deporte y olvidarte del estrés.

Mayores informes en: Vista Vallarta Club de Golf, Circuito Universidad #653. Teléfono 322 290 0030

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo