Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Justifica Alfaro atrasos del puente El Cuale, y confirma entrega antes de Semana Santa

Por Efren Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- La primera semana de abril 2022 quedará concluido el puente vehicular del Río Cuale en Puerto Vallarta, luego de varias semanas de atrasos generados por diversas razones, explicó hace unos momentos el gobernador Enrique Alfaro Ramirez.

Justificó que los retrasos se dieron porque hubo la necesidad de crear un puente para peatones en forma de túnel, además de que hubo atrasos en procedimientos de las trabes.

El mandatario, acompañado del alcalde Luis Michel Rodriguez, informó que el recurso para la obra fue 100% de origen estatal ya que el Gobierno Federal no aportó ni un peso.

Incluso se tuvo que activar un seguro para contingencias de 144 millones de pesos, lo que sirvió para invertir en diversas obras incluía la del puente, a raíz de las afectaciones que dejó el Huracán «Nora» en el 2021.

Por otro lado, Alfaro Ramírez adelantó que cuando venga a dar apertura al puente peatonal anunciará la segunda etapa de obras para la avenida Francisco Medina Ascencio de pavimentación, ya que se invirtieron ya 30 millones de pesos en la lateral de norte a sur.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo