Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Kim Kardashian y Kanye West: Revelan toda la verdad tras su separación

Los Ángeles. (Agencias).- Las especulaciones del porqué del rompimiento amoroso de Kim Kardashian y Kanye West continúan, pero varias fuentes cercanas a ambos revelaron los verdaderos motivos de la separación de estas dos celebridades y sus hijos tienen mucho que ver en el asunto.

De acuerdo con la revista estadounidense People, Kim y Kanye no tendrían problema en compartir la custodia legal y física de los niños de North (7 años), Saint (5 años), Chicago (3 años) y Psalm (1 año); sin embargo, sus formas de ver el mundo y los valores que deben inculcarles a los menores difieren.

Una fuente cercana a las celebridades aseguró que la Kardashian quería hacer oficial el divorcio desde el año pasado, pero trató de solucionar su matrimonio; aunque reconoció que el rompimiento no fue por engaños, infidelidades o malos tratos, sino que simplemente el amor se había terminado.

De ahora en adelante, se espera que Kim esté más enfocada en proteger su privacidad y a sus hijos, mientras que West no ha estado tan presente en la vida de sus hijos, quienes han estado viviendo con su madre en California.

Según la misma fuente anónima, North es quien ha entendido mejor la situación, pero Kim ha tenido que esforzarse para hacerles entender al resto que su separación es para el bien de todos ellos. Aunque recalcó que no comprenden completamente lo que está pasando pero ya están acostumbrados a no ver a su padre cerca.

¿Por qué tardó tanto el divorcio?
Los rumores sobre la pareja de celebridades continúa, ahora se cree que Kim y Kanye sólo permanecieron juntos el tiempo suficiente para llegar a un acuerdo en la separación de bienes, lo cual se habría llevado a cabo por medio de abogados y asistentes.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo