Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

La comunidad Católica de Vallarta está de luto; Fallece Monseñor Irineo Pérez

Puerto Vallarta, Jal.- La comunidad Católica de Puerto Vallarta y la Diócesis de Tepic está de luto por el lamentable fallecimiento de Monseñor Irineo Pérez Contreras.

El presbítero, miembro de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San José en Puerto Vallarta, ha sido llamado a la Casa de Padre la mañana del jueves 29 de abril del 2021, en el Hospital Versalles, víctima de un derrame cerebral y un infarto, a los 88 años de edad.

En sus 64 años de ministerio sacerdotal, se desempeñó en Tuxpan, Sentispac, Santiago Ixcuintla, Nayarit, y en la parroquia de Guadalupe en Puerto Vallarta, Jalisco, entre otras comunidades; también recibió en título de Monseñor –capellán de honor de Su Santidad–.

Los restos mortales del Padre Irineo Pérez serán velados en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Puerto Vallarta, a partir de las 5 PM del jueves 29. Se hará la oración del Santo Rosario a las 6 PM y se celebrará una Eucaristía a las 7 PM.

La Misa Exequial será el viernes 30 de abril en la misma parroquia a las 10 AM; posteriormente será cremado. Sus cenizas serán recibidas en el templo parroquial a las 5:30 PM del viernes 30, rezo del Santo Rosario a las 6 y Misa a las 7 PM; sus cenizas serán colocadas en el columbario parroquial.

Que el Padre misericordioso, que lo llamó a trabajar a su viña, le conceda el premio prometido a sus servidores fieles. Que su alma y la de todos los fieles difuntos, por la gran misericordia de Dios, descansen en paz. Así sea.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo