Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

La delegación de Ixtapa corona a Erika Sugey como ‘Reina Fiestas Patrias’

Puerto Vallarta, Jal.- En una jornada llena de emoción, la joven Erika Sugey García, se coronó como Reina de las Fiestas Patrias 2022, de la delegación de Ixtapa, una contienda que resultó reñida pues las candidatas dieron una muestra del talento artístico, cultural, elegancia, simpatía y de conocimientos, haciendo de todas ellas, dignas representantes de esta comunidad.

En representación del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, el regidor José Rodríguez González, encabezó esta coronación recordando la gran responsabilidad que la ganadora adquiere al representar no solamente a las mujeres de este puerto, sino también los valores cívicos y el patriotismo de nuestro país, por lo que las invitó a enaltecer siempre nuestras tradiciones patrias.

Ante un auditorio que expresaba a cada momento el apoyo a su favorita, cada una de las candidatas respondió preguntas relacionadas con su delegación y los problemas que enfrenta, haciendo alguna propuesta para mejorar cada tema desde la participación de los ciudadanos.

Llegado el momento, se sumaron las calificaciones de las diferentes fases en que se dividió esta presentación, resultando como ganadora Erika Sugey García, quien portará la banda como Reina Fiestas Patrias durante las festividades de este 2022, en donde estará acompañada por sus dos princesas.

En este eventos, se contó también con la presencia del regidor Pablo Ruperto Gómez Andrade, la encargada de la delegación municipal, Manuela Ramos López, el subdelegado, Gustavo Lepe, entre otras personalidades de esta demarcación.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo