Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

La Desembocada y la zona rural, se pintan de naranja con Lupita Guerrero

Puerto Vallarta.- Lupita Guerrero Carvajal, es la candidata de las agencias y comunidades rurales de Puerto Vallarta, seguros de que con ella continuará con la transformación de sus vialidades, mejores servicios públicos y el impulso a diversos proyectos productivos para el fortalecimiento de sus ejidos y la economía de sus familias.

La abanderada a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, recibió de forma contundente el respaldo de los habitantes de La Desembocada, El Ranchito, Rancho Nácar, Ojo de Agua, Arboledas, El Cantón, El Colorado, Campestre los Ángeles, El Aguacate y El Zancudo, pues saben que es una mujer comprometida y de palabra, que estará trabajando incansablemente por generar mejores condiciones de vida y desarrollo para los vallartenses, en un proyecto de gobierno real, con visión a futuro y que está respaldado por un gran equipo de experiencia.

“Hoy, el compromiso es ver qué vamos a producir los ejidos, hay que ver en qué nos vamos a ayudar para que el dinero se reactive, para que a la gente le vaya bien, para que las mujeres no tengan que dejar a sus niños solos, que puedan trabajar desde sus agencias, desde su comunidad. Hoy en eso queremos trabajar y queremos que nos ayuden, porque los proyectos son muchos y el compromiso de trabajo hoy lo tenemos”, afirmó.

Detalló que entre los primeros proyectos que ya se han establecido junto con los vecinos, se encuentra la pavimentación en piedra ahogada en cemento de la calle Mirador, que es el acceso a Rancho Nácar, también la construcción de domos en las escuelas de El Colorado y El Ranchito; la construcción del puente en una sola vía de la colonia Campestre los Ángeles, la introducción del servicio de agua potable en Rancho Nácar, El Aguacate, la colonia Ojo de Agua y Arboledas; así como la remodelación de la plaza de La Desembocada.

“Esta será la primera etapa del trabajo que vamos a realizar en la siguiente administración, porque estamos seguros que vamos a ganar, porque hoy el compromiso que yo tengo, que tiene este equipo y el que tienen ustedes, nos da la seguridad de que vamos a llegar al triunfo, porque vamos a seguir trabajando por Puerto Vallarta y por nuestras agencias. Que no les quepa duda que este equipo está comprometido, que desde el primer día hemos salido a partirnos el alma, pero bien orgullosos de salir a decirle a la gente lo que hemos logrado y todo lo que estamos dispuestos a hacer”, afirmó la candidata.

Lupita Guerrero señaló además que con el respaldo de quien sin duda será el próximo diputado local, Arturo Dávalos Peña, y quien se convertirá en el diputado federal, Jaime Álvarez Zayas, se estarán atendiendo también los temas de salud y se traerán mayores recursos para esta zona tan importante de Puerto Vallarta.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo