Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

La Patrona, primer medio de comunicación certificado por Seapal

Puerto Vallarta, Jal.- La Radiodifusora “La Patrona 93.5 FM” del Grupo Alica Medios, se convirtió en el primer medio de comunicación en lograr la Certificación que otorga el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de esta ciudad, a las Empresas Socialmente Responsables en el Uso y Cuidado del Agua.

Durante un acto simbólico, el titular de la paraestatal, César Abarca Gutiérrez, celebró el fortalecimiento de este proyecto, que ha contado con el respaldo del empresariado vallartense a tan solo ocho meses de haber sido iniciado y resaltó la confianza y distinción de “La Patrona” hacia Seapal, para trabajar de la mano en el cuidado del agua y capacitar a 17 trabajadores, además de poder difundir mediante su frecuencia información a todos los rincones del Municipio.

En su participación, Humberto Esaú Ortega Muñoz, Gerente de la estación, señaló que este tipo de proyectos son importantes para las empresas, toda vez que se logra concientizar a los empleados en la cultura del cuidado del agua y a la vez la empresa puede ahorrar en el pago sobre su consumo.

Agregó que al tratarse de un medio de comunicación, la encomienda para parte de los colaboradores de la estación, es llevar este mensaje a la gente que los escucha, “porque todos los días las familias del Municipio, están escuchando la radiodifusora, lo que puede fortalecer este proyecto”, relató.

Señaló con motivo de esta certificación, ya se han realizado mejoras en la infraestructura hidráulica de la empresa, no obstante aseguró que este cambio deberá continuar para que la gente siga cuidando el agua, “gracias a Seapal por hacer esto posible y espero que más empresas se unan a la iniciativa”, subrayó.

Por último, María Guadalupe Fregoso Cárdenas, locutora de dicha estación del Grupo Alica Medios, manifestó su gusto por la dinámica de capacitación, ya que afirmó, pudieron aprender cosas que desconocían, con la que pueden llegar a ser mejores ciudadanos en el cuidado del agua.

“Me voy muy motivada, con mucha información nueva que además podemos extender a los radioescuchas para que puedan aplicarla en su propio hogar o trabajo; gracias a Seapal Vallarta y a seguir adelante con este proyecto que les traerá éxitos”, agregó.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo