Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Lamentan empresarios cierre de antros, «pero es por la salud», destacan

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Empresarios de centros nocturnos y bares lamentan en cierre por dos semanas de sus establecimientos, sin embargo dice que es por la salud.

Y es que de acuerdo aas disposiciones del gobierno estatal, Puerto Vallarta se queda sin antros, bares y cantinas durante dos semanas, específicamente hasta el 10 de enero, pues también quedan prohibidas fiestas de Fin de Año en hoteles, restaurantes y salones.

Desde este viernes 25 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero, este destino turístico se queda son antros, bares y cantinas abiertos, por las medidas para contención del Covid-19 que hoy entraron en vigor.

Asimismo, queda prohibido la realización de fiestas para recibir el Año Nuevo en hoteles, restaurantes, terrazas y salones de eventos.

Por tal razón, las autoridades municipales son las responsables de verificar el cumplimiento de estas medidas de seguridad sanitarias antes señaladas.

«Es un duro golpe a nuestra economía dos semanas nos viene a afectar de manera significativa» , señala empresarios del sector, quienes coinciden que es una manera de evitar la cadena de contagio por el coronavirus.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo