Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Riviera Nayarit lanza en Reino Unido exclusivos paquetes vacacionales para el invierno

Riviera de Nayarit.- Los viajeros europeos podrán elegir entre tres opciones de vacaciones a este destino turístico, especialmente dirigidas al avistamiento de ballenas, en la temporada 2021-2022.
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) se ha asociado con tres operadores turísticos en Reino Unido para seleccionar una colección de tours, nuevos y exclusivos para la próxima temporada de invierno 2021-2022.

Estas acciones forman parte de la estrategia de promoción de la OVC a través de su agencia de comunicación en Reino Unido, con el propósito de generar interés y conocimiento del destino entre los viajeros europeos.

En esta ocasión las acciones se enfocan en uno de los atractivos más importantes de Riviera Nayarit, el avistamiento de ballenas. Los tres operadores turísticos con los que se ha asociado Riviera Nayarit en Reino Unido son:

JOURNEY LATIN AMERICA
Ofrece una estadía de siete noches en Grand Velas Riviera Nayarit desde £ 2,733 (3,311 USD) por persona. El precio incluye vuelos desde Londres, traslados al hotel, desayuno diario, así como la excursión de avistamiento de ballenas.

ORIGINAL TRAVEL
Tiene una estadía de siete noches en Riviera Nayarit que incluye tres noches de B&B en Imanta en Punta Mita y cuatro noches de B&B en el nuevo One & Only Mandarina desde £ 5,950 (7,212 USD) por persona. El precio incluye vuelos desde Londres y traslados al hotel.

ABERCROMBIE & KENT
Ofrece una estadía de diez noches en Riviera Nayarit en el Four Seasons Resort Punta Mita desde £ 7,599 (9,211 USD) por persona. el precio incluye vuelos desde Londres, traslados al hotel y desayuno diario. Las actividades incluidas son un tour huichol y una excursión de avistamiento de ballenas.

TOURS DE AVISTAMIENTO
Los tours de avistamiento de ballenas en la Riviera Nayarit son dirigidos por guías expertos con experiencia que respetan a las ballenas jorobadas y les permiten el espacio que necesitan.

Los guías informan a los invitados sobre el comportamiento de las criaturas, sus movimientos en el agua y las canciones que cantan para comunicarse entre sí. Con suerte, los visitantes verán una o más ballenas mientras juegan en las olas, golpeando sus colas a medida que avanzan.

Generalmente, las empresas de turismo utilizan botes pequeños, que tienen el menor impacto, lo que permite a los visitantes acercarse a las ballenas, pero sin molestarlas.

Muchas empresas de observación de ballenas con sede en Riviera Nayarit también asignan una parte de las ganancias de sus viajes para financiar la investigación y conservación de ballenas en el futuro.

ACERCA DE RIVIERA NAYARIT

Reconocida por su encanto ecléctico y atractivo auténtico, Riviera Nayarit es el destino más joven de México. Con su lujo incomparable y maravillas naturales protegidas, este tramo de costa es una opción ideal. Viajeros británicos interesados ​​en explorar la costa del Pacífico de México lejos de lugares más conocidos.

El inicio de la migración de ballenas en Riviera Nayarit se extiende desde mediados de noviembre hasta finales de marzo. Estos gigantes oceánicos viajan hacia el sur desde América del Norte hasta las aguas más cálidas del Pacífico y sus alrededores durante los meses de invierno para alimentarse, aparearse y dar a luz. Los visitantes pueden esperar avistamientos de ballenas jorobadas, orcas, ballenas azules, cachalotes y ballenas grises de California, además de muchas especies de delfines.

Desde Nuevo Vallarta hasta Bucerías, Punta Mita, Sayulita, Guayabitos y San Blas, hasta la costa del Pacífico hasta Playa El Novilllero, hay innumerables lugares para avistar ballenas y verlas saltar sobre la superficie del agua o enviar una columna de agua. el agua hacia el cielo desde su pico es una experiencia mágica e inolvidable.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo