Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Las decisiones del Comude deben ser consensuadas: CUC

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Ante los rumores de cobros de piso a entrenadores privados por usar las canchas municipales, representantes del Centro Universitario de la Costa comentaron a este medio que este plantel tiene una silla en el Consejo Municipal del Deporte, y por ende, el Comude no se manda solo.

La maestra Aurora del Rocío Casillas Amaral confirmó que hace días se convocó al Consejo para nombrar a la nueva o nuevo titular del Comude, sin embargo, no hubo qórum legal y por ende, las decisiones que se tomen no tienen validez.

En torno al cobro de cuotas, indicó que está a favor de que el deporte sea autosustentable, y que están a favor de proyectos que incentiven la actividad deportiva.

Recordar que así como el Cuc, también la Univa, Canaco, Coparmex y otros organismos que suman 20 en total, forman parte del Consejo Municipal del Deporte para la toma de decisiones legales, internas, de proyectos y demás.

La maestra Aurora sostuvo.que está a favor de la profesionalización de la actividad deportiva, que existan programas integrales en los que se beneficie a los deportistas, a los entrenadores y al Ayuntamiento con el cobro de cuotas pero siempre, al haber sido previamente consensuadas.

Añadir que hasta ahora se desconoce cuándo sesionará nuevamente el Consejo Municipal.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo