Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Laurel Carrillo deja Morena y regresará al Cabildo como independiente

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de no obtener la candidatura a la diputación local, Laurel Carrillo Ventura deja Morena, partido a través del cual llegó a la regiduría de Puerto Vallarta y anuncia que regresará al Cabildo, pero ahora como independiente.

Fue el 26 de febrero pasado qué Carillo Ventura solicitó licencia al cargo para poder buscar la candidatura a la diputación local por Morena, sin embargo, el 15 de marzo, el partido se definió por Yussara Canales González, una joven prácticamente desconocida del ámbito político.

Debido a esto, Carrillo Ventura decidió separarse de las filas del partido que la postuló a la alcaldía y por el cual llegó a la regiduría, misma a que pretende volverá pero ya como independiente, según señala el oficio enviado a la Secretaría General del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

«La suscrita, María Laurel Carrillo Ventura, en atención a lo dispuesto por el articulo 42-bis de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, me permito notificarles que a las 00:01 horas del próximo día 26 del mes de marzo del año en curso, me reintegraré a mis actividades como Regidora Constitucional de éste Honorable Ayuntamiento, por lo cual quedará sin efectos legales la licencia de temporalidad indefinida, misma que fue concedida a su servidora en la pasada sesión ordinaria de ayuntamiento de fecha veintiséis de febrero de dos mil veintiuno».

«Si hubiera quedado alguien que estuvo en la lucha del partido, me hubiera quedado, pero con lo que me hicieron no», detalló Carrillo Ventura al ser cuestiona respecto a su salida del partido.

Asegura que ella siempre demostró lealtad y trabajo al partido, razón por la cual -señala- por congruencia política y no por revancha, decidió dejar las filas de Morena.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo