Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Le confesó a su esposa que tenia una amante antes de ser intubado

Brasil. (El Diario Nuevo Dia).- Estamos viviendo una pandemia de coronavirus la cual en Argentina días atrás cumplió un año del primer Aislamiento Social preventivo y obligatorio. El COVID-19 hasta el momento tiene un saldo de muertes a nivel mundial de 2,860,000 de personas.

Afortunadamente el tratamiento para el coronavirus fue avanzando y hay mas maneras de tratar al COVID-19. En esta ocasión un bombero el cual estaba internado e iba a estar intubado, confesó a su actual mujer que el era infiel. El mismo en dicha situación de crisis, aprovechó para sincerarse y contar toda la verdad de su amante.

El hombre dijo que vivía con otra pareja y aclaró: “A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte”. Este hecho ocurrió en el Hospital de Campo Grande, en Brasil. Pero eso no fue todo sino que la amante, ella la conocía y muy bien, era una de sus amigas.

Ella tiene 48 años y su pareja bombero tiene 52 años. Según reportó Globo tienen una hija en común. Afortunadamente salió de la boca de su marido, no fue todo cómo hubiese esperado la mujer, pero fue él quien la llamó para decirle que estaba muy complicado por el Covid-19 y que se iba a internar en un centro de salud privado. Y ahí fue que le dijo que no vaya más que él tenía una amante.

El enojo de la mujer hizo que se presente en el Hospital, y ahí le notificaron que él estaba acompañando por “su novia”. Esperó ansiosa tratando de ver quien se trataba y se notificó que era una amiga común quien tiene 57 años. No sólo salía con ella sino que vivía con ella y fue por eso que le aclaró que: “A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo