Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Leen testamento: Anel Noreña es la heredera universal de José José

Ciudad de México. (Radio Fórmula).- Se trata nada más y nada menos que de su segunda esposa Anel Elena Noreña, madre de sus hijos José Joel y Marysol, quien resultó ser la heredera universal de ‘El Príncipe de la Canción’.

Así lo dio a conocer la propia actriz en entrevista con varios medios de comunicación, quien confirmó que este lunes 5 de abril de 2021 se dio cita en los juzgados de la Ciudad de México para la lectura del testamento que dejó el cantante antes de su muerte.

“Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, mencionó.

En tanto que su hijo José Joel se mostró feliz porque su madre haya resultado como la beneficiaria de todos los bienes de su padre.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, dijo.

Mientras que Marysol Sosa aprovechó la oportunidad para recalcar que Anel es “la heredera universal y no hay, literal otro testamento”, esto ante los rumores sobre la existencia de otro documento.

Al cuestionarle a cuánto ascendía la fortuna de José José, la exmodelo se limitó a responder que lo único que heredó fueron “puras deudas”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo