Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Lenta la obra de reconstrucción de calle Manantial, «tragada» por el huracán «Nora»

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal., El pasado 27 de enero del 2022 el alcalde de Puerto Vallarta Luis Michel Rodríguez anunció con «bombo y platillo» que su gobierno «sí le entraría a la rehabilitación de la calle Mantantial de la colonia Buenos Aires».

Sin embargo, vecinos de la zona se lamentan de que la obra está detenida y el riesgo de desgajamiento de cerro persiste porque el tiempo corre y en menos de 4 meses llegará el temporal de lluvias.

Se debe recordar que en agosto del 2021 el huracán «Nora» destrozó esta vialidad que conecta a 6 colonias, 20 comunidades y a los municipios de Talpa de Allende y Mascota con el Libramiento Luis Donaldo Colosio.

En el lugar se observa una máquina estacionada quien se encargó de hacer un camino hacia el Río Cuale, pero el riesgo de que los vehículos sufran algún accidente sigue siendo alto porque solo un carril está habilitado.

Al ingresar a la calle hay conos naranjas para prevenir y que los coches bajen su velocidad , además de que un elemento de tránsito coordina el flujo vial.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo