Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Liberan a las 2 militares privadas de la libertad

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de más de 14 horas de haber sido privadas de la libertad, las dos integrantes del Ejército Mexicano fueron liberadas con vida.

La liberación se habría dado poco después de las 16 horas, sin que hasta el momento se conozcan los detalles del hecho.

El Ejército Mexicano emitirá un comunicado en los proximos minutos para confirmar la liberación y la manera en que ésta se realizó.

Según ha trascendido, la subteniente Tania Quintanar Zarco y la sargento Ana Laura Olvera fueron liberadas en las inmediaciones de la avenida Francisco Villa, una de las mas transitada de la ciudad.

Fue por la mañana que el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Vicente Pérez López, Comandante de la 41 zona militar con sede en Puerto Vallarta, confirmó la desaparición de las dos mujeres quienes se encontraban de vacaciones en esta ciudad y por la madrugada de hoy fueron privadas de la libertad a manos de un grupo armado.

En reacción, las fuerzas federales redoblaron la seguridad de la ciudad con 400 elementos del Ejército Mexicano, mismos que se sumaban a los 450 que llegaron el viernes pasado tras la detención y posterior fallecimiento de Saúl Alejandro (N), alias El Chopa, presunto lugarteniente de un grupo delincuencial con presencia en esta entidad.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo