Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Liga de carreras de drones – DRL

Cada día los drones parecen ser más y más parte de la vida cotidiana, desde los drones profesionales para películas hasta los los prototipos de drones de pulsera. En nuestra nota anterior hablamos de lo que podría ser el comienzo de peleas de gigantes de acero pero honestamente creo que aun falta un rato para eso… lo que si ya es realidad es la nueva liga de carrera de drones DRL, financiada y promocionada por compañías del automovilismo.

La liga DRL planea reunir a los mejores pilotos (de drones) a nivel mundial con drones diseñados especialmente para volar a velocidades impresionantes de hasta casi 200km/hora para completar una serie de puntos y obstáculos con maniobras aéreas increíbles.

Las pistas estarán diseñadas dentro de estadios existentes, fabricas abandonadas y cualquier otro lugar interesante sujeto a votación. Esta liga cuenta ya con sus rondas clasificatorias y semi finales, la presentación y primer carrera se llevo a cabo el 11 de Julio del 2015 en Yonkers Nueva York y el nivel 1 o primer ronda clasificatoria se llevo a acabo el 22 de Febrero del 2016 en el estadio SunLife de Miami.

El nivel 2 se llevara a cabo en Hollywood, aunque aun no se tiene una fecha definida, ya se sabe que serán un total de 5 niveles clasificatorios para el campeonato mundial, lo que convertirá a esta liga en el primer deporte del futuro.

Aquí tienen el video de la primera eliminatoria:

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo