Home Super Banner 728×90

miércoles 23, septiembre, 2020

Cintillo 980×55

Liga Municipal de Voleibol ya tiene campeones

 

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- Durante una larga jornada de encuentros en el auditorio de la unidad Agustín Flores Contreras, el pasado sábado el voleibol de Puerto Vallarta logró conocer a los nuevos campeones de la Liga Municipal.

En la categoría primera femenil la chicas de Suspensiones Torres levantaron el trofeo de campeonas al doblegar a Vallarta Torre en sets de 25-17 y 25-19, en l primera de las finales del día.

Ya en la segunda fuerza varonil fueron también los jugadores de Suspensiones Torres quienes en un juego más cerrado que se fue al tercer set, vencieron al equipo de Champions, con números de 25-20, 18-25 y 15-13 y se convirtieron en los campeones.

Fue en el ultimo juego del día que Vikingos levantaron la mano como campeones de la categoría libre varonil, al ganar en gran partido de tres sets, a Suspensiones Torres por marcadores de 25-19, 18-25 y 15-12.

Cabe señalar que los terceros lugares también fueron premiados, y estos quipos fueron, Panteras en primera femenil, Anaqueles Pitillal en segunda varonil y Rookies en libre varonil.

La premiación se llevó a cabo con la presencia Amador Hernández, titular del deporte municipal, así como los directivos de la liga de voleibol y su presidenta Silvia González.

 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo