Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Liga MX: Chivas no puede ante un Tigres muy superior 

(Informador) Una tarde para el olvido, eso es lo que vivió Chivas dentro de la cancha del Estadio Akron luego de ser superado por Tigres con un cómodo marcador de 3-1.

En partido correspondiente a la Jornada Cinco del Clausura 2022, el Rebaño cayó de fea forma con goles de Guido Rodríguez, André-Pierre Gignac y Carlos González, esto mientas que por el Rebaño fue Roberto Alvarado quien marcó el tanto “de la honra”.

Fiel a su costumbre de este torneo, fue durante los primeros instantes del encuentro que Chivas se vio en desventaja en el marcador, pues apenas al minuto 5 Guido Pizarro inauguró los cartones con un cabezazo dentro del área.

En ese tanto la zaga rojiblanca fue exhibida, pues ni Luis Olivas ni Sergio Flores pudieron impedir el remate del mediocampista argentino, quien tuvo demasiadas facilidades para llegar a conectar el esférico frente a la portería.

Ya al cierre de la primera mitad, al 45, Gignac tuvo todo el tiempo del mundo para marcar uno de los goles más espectaculares de la jornada, pues a pesar de que se encontraba rodeado de rojiblancos, el francés no tuvo quien lo incomodara para lanzarse de tijera en el área y de esta forma vencer de nueva cuenta a Raúl Gudiño.

Una vez en la parte complementaria, ya al 70, Carlos Rodríguez volvió a sacudir las redes del Rebaño, ya que en una pelota al área, la cual no pudo ser cortada por Luis Olivas, el delantero de Tigres remató con un zapatazo violento y selló la victoria regiomontana.

Dos minutos después de ese tanto Chivas encontró el descuento en los pies de Roberto Alvarado, quien marcó su primer gol oficial con el Guadalajara luego de una serie de rebotes dentro del área felina.

De esta manera fue como el Rebaño cayó sin oponer mucha resistencia, y con este resultado fue superado por los propios Tigres en la clasificación general. 

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo