Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Lilly Téllez quiere ver a AMLO tras las rejas

Ciudad de México (Proceso).- La senadora Lilly Téllez del PAN se destapó como candidata presidencial rumbo a 2024 y dijo que si fuera presidenta de México no hay nada que le gustaría más que meter a la cárcel al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un space, un conservatorio organizado en la red social de Twitter, la legisladora que llegó al Senado con Morena dijo que no descarta postularse como candidata presidencial para las elecciones de 2024.

“Por supuesto que me siento capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum”, dijo la senadora. “Si hay que entrarle, pues hay que entrarle y no me puedo ahorita hacer a un lado si puedo contribuir ante lo que estoy viendo”, añadió.

Antes, la ex conductora de TV Azteca había dicho que el presidente es “un violador serial de la Constitución” y que de ser “presidente” no hay nada que le gustaría más “que meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas”.

“No como un acto de venganza sino como un fundamental y muy necesario acto de justicia”, remató.

“Me gustaría ver a López Obrador como el primer presidente de México tras las rejas, en la celda, con una sentencia clara”, reiteró.

Más adelante, comentó que presentó una iniciativa en el Senado para que sea sujeto a juicio político.

“Pero evidentemente esa iniciativa no la va a pasar nunca Morena, porque están ayudando a que el presidente siga siendo intocable a pesar de los actos de corrupción de los que él es responsable”, dijo Téllez.

La legisladora opinó que el presidente sí mandó al diablo a las instituciones como anunció alguna vez cuando fue candidato presidencial, de hecho, según Téllez “está mandando al infierno a las instituciones”.

Dijo que López Obrador encabeza un gobierno represor, que puede “inventarte” un delito y que aplastó la presunción de inocencia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo