Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Llama Bruno Blancas a la unidad de Morena

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de que se dio a conocer que Luis Alberto Michel Rodríguez fue el ganador de la encuesta para elegir al candidato a alcalde de Morena, Bruno Blancas Mercado, otro de los aspirantes, llamó a la unidad.

«Morena está lista para impulsar la 4T en Jalisco», publicó el diputado con licencia al felicitar a los candidatos del Área Metropolitana de Guadalajara: Carlos Lomelí en ka capital y Alberto Uribe para Zapopan.

El diputado con licencia es el primero en reconocer abiertamente que Michel Rodríguez es el candidato y que es necesaria la unidad de cara al proceso electoral del 6 de junio.

Enhorabuena a quienes serán los candidatos en los distintos municipios del estado. Para Puerto Vallarta vamos con el profesor Luis Michel, destacó al reiterar que «estamos listos para sumar al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador», puntualizó.

«Aquí en Puerto Vallarta nos va a representar Luis Michel. Necesitamos cerrar filas, necesitamos hacer equipo. Tenemos que aplicarar esta nueva política de Morena», dijo en sus revés sociedades el diputado local con licencia.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo